domingo, 10 de julio de 2011

Sin recibo de caducidad.

Hoy escribo para ti, y creo que sera la ultima vez.




Tuve ganas locas de llamarte todo el dia, de decirte que te extrañaba demasiado. Tu presencia, tu aroma, tu sabor....pero me di cuenta que mi egoismo y tu dulzura son directamente proporcionales, y no puedo aprovecharme mas de ti.




Tu amor incondicional no combino bien con mis ganas de amarme mas a mi primero. Se que todo esto es complicado, doloroso e interminable.




Sueño contigo en disputas interminables de quien tuvo la razon o quien amo mas... mis errores y tus miedos nos atravesaron la vida mi amor...y nos dejo vacios y sin aire.




Fue un golpe directamente al estomago, que pareciese que durara para siempre. Respira y vuelve a empezar.




Hoy mi cabeza y mi corazon se separaron totalmente, despues de tantas agresiones y constantes interrogaciones... gano mi corazon.




Me duele saber que no te pertenece a ti, pero lo prefiero asi. Asi mi amor por ti queda intacto, y tu tu me odias un poco menos.




No me quiero imaginar tu rostro ni escuchar tu voz mas... no quiero sentir tus manos ni observar tu sonrisa. Mi corazon es sensible a ti, siempre lo sera. Por eso el espacio entre nosotros debe ser inmensamente grande, hasta que tu corazon le pertenezca a otra persona hasta que tu seas mas feliz que yo.




El amor que siento por ti sera para siempre, no me malinterpretes aun te amo como loca empedernida solo que mut...elijo dejarte libre...necesitas amor de otra cualidad.




He perdido la cabeza por ti mil y una veces y probablemente unas cuantas mas...Prefiero reconocer que tu nostalgia de mi no quiere saber.




Por eso huire de ti siempre, porque siempre te puedo volver a amar. Porque nuestra vida juntos representa un cupon interminable de felicidad, que por no utilizarlo expiro subrepticio.




Y yo, yo siempre fui mas feliz haciendote feliz. Siempre cuidandote y protegiendote, siempre aparentando que todo estaba color rosa cuando el sentimiento de insinceridad crecia adentro mio.




Te pido perdon, y te pido que me odies. Me amas yo lo se... aun lo haces. Probablemente cuando te vea quiera amarte, pedirte perdon y hacerte el amor. Pero no me lo permitas. No me lo permitas porque yo busco otro sol.



Nunca fui sincera contigo, nunca te ame como deberia, nunca te hice lo suficientemente feliz, nunca me deje caer en tus brazos, nunca fui vulnerable, nunca me heriste como deberias, nunca sufri por ti.. Nunca...cai a tus pies.



Ahora entiendo un poco mas el amor... ahora entiendo, que el amor se siente diferente. Se siente tibio como el sol en el rostro y se siente fresco como brisa en New Jersey.... se siente de otra raza y en otro idioma.


Entiendo un poco mas al amor por mi suerte, entiendo un poco mas el amor gracias a ti.



Pued escribirte por siempre, siempre fuiste mi fuente de inspiracion. Pero ya no debo hacerlo mas, siento que secuestro un pedazo de tu corazon cuando lo hago.


No te quiero ver, no quiero pensar que te amo otra vez. No quiero escuchar tu voz, no permitas que yo te vuelva a enamorar....estrellame contra el suelo y hazme sufrir. Derepente es lo que yo necesito para entender que tu...tu no estas por mi mas.



Los errores son para siempre.... el amor, ya no.











No hay comentarios:

Publicar un comentario