sábado, 16 de julio de 2011

Amores imperfectos

Me haces falta, me hace falta tu sonrisa y tu Como estas.



INDEED me haces mucha falta.



Entre libros, resumenes fotos y canciones encuentro siempre tiempo en el dia para pensar en ti.



No deberia, dije que no te iba a volver a escribir, es quase impossivel...es que eras todo TU.



Todo mi partida y mi salida, y aunque somos de esos amores imperfectos...de esos que no suelen resistir....Lo que me duele mas es que ya no lo somos mas.



Divago, MALEADO!....Divago y adopto posiciones y gestos de mi proxima y esperada conversacion contigo, y cada vez que imagino tu rostro flaqueo mas.



Poderia voce falar comigo sem ter rostro nem coracao!.. PODE VOCE!?



No quiero, no quiero decirte que ya no me da tach pensar en ti, no quiero decirte que mi corazon pertenece a otra persona... porque es una falacia de vox populum... solo falacia hasta cierta parte... porque en cada falacia hay algo de merita verdad.



Ahora yo miro en el espejo y sigo viendote a ti.. sonriendome y mirandome como sueles hacerlo...



Imagino tus brazos y lo son todo... pero caigo en realidad y me doy cuenta una vez mas que lo que extraño era lo que me hacias sentir.



Hoy vi : Cuando un hombre ama a una mujer. No soy alcoholica y gracias a Dios no soy tan mentalmente trastornada pero si I can dare saying that I am messed up. No quiero que seas tu el que siempre abra los brazos y me recoja al caer...no es tu labor, no escojas ese trabajo para el resto de tu vida.



Pienso en ti often, pero eso tu ya lo debes saber. Me puede latir el corazon de vez en cuando por alguna payasada.. pero de bloquea todo lo adrenergico en mi.. cuando pienso en que es mejor asi. Estar lejos.. asi estamos mejor.



Te toca una vida linda a ti, ahorita debe doler. Ahorita me debes odiar. Pero seras feliz, conoceras a una gran mujer, super mega linda, dulce e inteligente, como aquella que necesitas... y sera un poco mas feliz que conmigo. Me recordaras con cariño, pero amor ya no recordaras.



Te toca respirar aire puro ahora, mi nube no puede atrapar tu paso....soy una nube medio negra corazon...dejame pasar para lloverle a otro pasto ok?



Si lo miras de esa manera, yo te estoy haciendo un favor... aveces pienso que te amo tanto... que pienso que mi egoismo solo lo voy a rendir solo por ti.



Espero yo encontrar mi sol pronto, tb... alguien con la que me siente menos culpable...con la me sienta un poco mas colorida... alguien a quien le pueda hacer daño y amar hasta asfixiarlo sin sentirme culpable despues.



Espero que mi sol venga pronto, mientras tanto bajo los 38 grados de new jersey.. hoy 16 de julio... LLUEVE !... y yo estudio pharm otr avez:)



Buenas Noches!




No hay comentarios:

Publicar un comentario