domingo, 10 de julio de 2011

Que no sea amor

No le pongas el freno a un te quiero


Las palabras son buenas y puras


Si por algo mi boca se calla


Si por algo te invade la duda



No detengas tu amor si te sientes que algo malo pasa conmigo...No hagas caso si un dia no te miro como ayer, solo fui de paseo a encontrarme con un sueño que tuve de niño, donde guardo celoso en la sombra de un jardin... el amor que la vida me dio para Ti.


No es amor, son sensaciones hiperbolizadas.


Repitete que no es amor, es falta de cordura.


No puede ser amor, es un pedazo de ilusion mezclada con un "chin" de realidad.


No son miradas, son coincidencias inexplicables de inagudeza visual.


No son gestos son acciones en contextos inadecuados.


No son palabras de amor, son interpretaciones inadecuadas de amistad.


No son celos, son mis proyecciones y pensamientos circunflejos.


No estas aqui, soy yo que te sigo trayendo conmigo.


No estas aqui... y yo soy un poco menos feliz.


No te estoy esperando, estoy tanteando el terreno para tu regreso.


No estoy por ti, solo estoy de tu lado... ahora.




No hay comentarios:

Publicar un comentario